martes, 29 de septiembre de 2015

29  de septiembre de 2015

¡Queridos amigos! 


La actividad de grupos va a comenzar., de nuevo queremos tenerte entre nosotros para vivir una nueva aventura. Juntos podemos descubrir y crecer en nuestro proceso de crecimiento cómo personas y en nuestro crecimiento cómo amigos de Jesús. 


Comenzamos este viernes. 


Los más pequeños CALAKENDIS.  Nos juntamos a las 2 del mediodía en la guarida. ¿quieres vivir una aventura? .... en este curso la temática será..... VEN A DESCUBRIRLO. 



Los de AVENTURA nos juntamos a las 5:15 de la tarde en la guarida.  ¿os habéis  fijado en los pasillos?  Parece algo misterio... ¡ATRÉVETE A DESCUBRIRLO¡


1º, 2º,3º, 4º,, Bachillerato pasarán por vuestra clase y os dirán a qué y dónde os juntáis. 


Nos vemos en viernes  2 de octubre...


Te esperamos. 



Si no estás apuntado....

Apúntate

ENLACE PARA APUNTARSE A GRUPOS