29 de septiembre de 2015
¡Queridos amigos!
La actividad de grupos va a comenzar., de nuevo queremos tenerte entre nosotros para vivir una nueva aventura. Juntos podemos descubrir y crecer en nuestro proceso de crecimiento cómo personas y en nuestro crecimiento cómo amigos de Jesús.
Comenzamos este viernes.
Los más pequeños CALAKENDIS. Nos juntamos a las 2 del mediodía en la guarida. ¿quieres vivir una aventura? .... en este curso la temática será..... VEN A DESCUBRIRLO.
Los de AVENTURA nos juntamos a las 5:15 de la tarde en la guarida. ¿os habéis fijado en los pasillos? Parece algo misterio... ¡ATRÉVETE A DESCUBRIRLO¡
1º, 2º,3º, 4º,, Bachillerato pasarán por vuestra clase y os dirán a qué y dónde os juntáis.
Nos vemos en viernes 2 de octubre...
Te esperamos.
Si no estás apuntado....
Apúntate
ENLACE PARA APUNTARSE A GRUPOS
