NOS VAMOS DE CONVIVENCIA
Comienza un nuevo curso, y para celebrarlo,
los catequistas hemos organizado una
convivencia en la que vuestros hijos podrán conocer a sus nuevos compañeros de
grupo, con los que podrán compartir
nuevas experiencias.
Este curso vamos a ir solamente Primaria y este año los catequistas
nos hemos atrevido dos noches. Si alguno quiere participar y tiene problemas, podemos hablarlo y hacer otra propuesta. (Se
le podría llevar el sábado por la mañana si tiene deportes…)
CALAKENDIS y AVENTURA:
LUGAR: "VALDEMORILLO NaturESCORIAL (La
Salle)
DÍAS: Viernes 23, Sábado 24
y
Domingo 25 de Octubre.
SALIDA: Viernes 23 de Octubre a las 19:00.
REGRESO: Domingo 25 de Octubre a las 17:30.
Como sabréis el lema de este curso es: “Cuenta
conmigo”. Los catequistas creemos que vuestros hijos experimenten que la felicidad
pasa por hacer felices a los demás. Esta realidad es posible si cada uno
ponemos de nuestra parte. Con Jesús aprendemos este camino. Creceremos como grupo y compartiremos esta buena noticia.
HOJA PARA APUNTARSE A LA CONVIVENCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario