viernes, 9 de octubre de 2015

NOS VAMOS DE CONVIVENCIA 

Comienza un nuevo curso, y para celebrarlo, los catequistas  hemos organizado una convivencia en la que vuestros hijos podrán conocer a sus nuevos compañeros de grupo,  con los que podrán compartir nuevas experiencias.

Este curso vamos a ir  solamente Primaria y este año los catequistas nos hemos atrevido  dos noches.  Si alguno quiere participar  y tiene problemas,  podemos hablarlo y hacer otra propuesta. (Se le podría llevar el sábado por la mañana si tiene deportes…)

CALAKENDIS y AVENTURA:

LUGAR: "VALDEMORILLO NaturESCORIAL (La Salle) 
DÍAS: Viernes 23, Sábado 24
y Domingo 25 de Octubre.
SALIDA: Viernes 23 de Octubre a las 19:00.
REGRESO: Domingo 25 de Octubre a las 17:30.

 
Como sabréis el lema de este curso es: “Cuenta conmigo”.  Los catequistas  creemos que  vuestros hijos experimenten que la felicidad pasa por hacer felices a los demás. Esta realidad es posible si cada uno ponemos de nuestra parte. Con Jesús aprendemos este camino.  Creceremos como grupo y  compartiremos  esta buena noticia.

El equipo de Catequistas

HOJA PARA APUNTARSE A LA CONVIVENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario